¿Cómo conseguir mucho dinero en Forza Horizon 5 en el 2023?  

Para tener los mejores autos, hay que conseguir mucho dinero en Forza Horizon 5. Por ello te daremos los mejore secretos que tenemos para que te vuelvas rico en México y puedas comprar cualquier auto que se te antoje. 

 ¿Cómo conseguir mucho dinero en Forza Horizon 5? 

Para disfrutar al máximo de todo lo que ofrece Forza Horizon 5, necesitamos dinero. El dinero nos permite comprar nuevos coches, mejoras, casas y accesorios. Aquí te dejo algunos consejos que te pueden ayudar a tener dinero fácil: 

– Completa las misiones de la historia principal. Estas misiones nos dan una buena cantidad de dinero y también nos permiten avanzar en el juego y descubrir nuevas zonas y eventos. Además, son muy entretenidas y variadas, así que no se hacen aburridas ni repetitivas. 

– Participa en los eventos del festival Horizon. Estos eventos son carreras especiales que se celebran cada cierto tiempo y que nos ofrecen grandes recompensas. Podemos competir contra otros jugadores o contra la IA, y hay diferentes tipos de eventos. Cuanto mejor sea nuestro puesto, más dinero ganaremos. 

– Busca los carteles de influencia y los tesoros escondidos. Por todo el mapa hay carteles de influencia que podemos romper para ganar dinero y fama. Algunos están a simple vista, pero otros requieren un poco más de habilidad o ingenio para encontrarlos. También hay tesoros escondidos que podemos descubrir siguiendo pistas o comprando el mapa del tesoro. Estos tesoros suelen contener una gran suma de dinero o un coche exclusivo. 

– Vende los automóviles que no utilizas. Podemos poner el precio que queramos, pero hay que tener en cuenta la demanda y la oferta. También podemos comprar autos baratos y luego revenderlos a un precio más alto para obtener beneficio. 

– Aprovecha las ofertas y los descuentos. En la tienda del juego podemos encontrar ofertas y descuentos en coches, mejoras, casas y accesorios. Estas ofertas cambian cada cierto tiempo, así que hay que estar atentos para no perdernos ninguna oportunidad.  

Esperamos que disfrutes mucho tu viaje a México en Forza Horizon 5 y que te vuelvas el mejor conductor de este importante título. Este juego está disponible en Xbox One, Xbox Series X|S, y PC, por medio de Windows 11 y Steam