¿Cómo transferir el progreso de AC Valhalla entre plataformas? 

Si cambiaste tu plataforma de juego y quieres aprender cómo puedes transferir el progreso de Assassin’s Creed Valhalla, es más fácil de lo que piensas. Por ello, aquí te enseñaremos lo que debes hacer para poder disfrutar de tu viaje en la era vikinga y continuar donde lo dejaste. 

¿Cómo transferir el progreso de Assassin’s Creed Valhalla? 

Por si no sabías, Assassin’s Creed Valhalla cuenta con un sistema de guardado en la nube, que te permite sincronizar tu partida con tu cuenta de Ubisoft Connect. Esto significa que puedes acceder a tu progreso desde cualquier plataforma que tenga el juego instalado y que esté vinculada a tu cuenta.  

Por ejemplo, si empiezas a jugar en PS4 y luego quieres continuar en Xbox Series X|S, solo tienes que asegurarte de tener el mismo perfil de PlayStation Network y Xbox con Ubisoft Connect en ambas consolas. A continuación, te diremos los pasos que debes seguir para transferir el progreso de Assassin’s Creed Valhalla. 

1. Abre el juego en la plataforma donde tienes tu partida guardada y asegúrate de que se sincronice con la nube. Para ello, puedes ver si aparece un icono de una nube junto al nombre de tu partida en el menú de carga. Si no aparece, puedes forzar la sincronización cerrando el juego y volviéndolo a abrir. 

2. Abre el juego en la plataforma donde quieres continuar tu partida y selecciona la opción «Continuar» o «Cargar partida». Deberías ver tu partida guardada con el icono de la nube. Si no la ves, puede que tengas que esperar unos minutos a que se actualice la información o reiniciar el juego. 

3. Selecciona tu partida guardada y disfruta de Assassin’s Creed Valhalla en tu nueva plataforma. 

Ten en cuenta que algunas características del juego pueden variar según la plataforma, como los trofeos o los logros. Además, si tienes algún contenido adicional o algún pase de temporada, tendrás que comprarlo también en la nueva plataforma para poder acceder a él. 

Esperamos que te diviertas mucho jugando este título y te prepares para los títulos que llegarán de esta franquicia. Los cuales prometen mucho.