Para facilitarte la edición y la creación del contenido, fácilmente puedes compartir tus capturas y vídeos de Xbox en OneDrive. Este servicio de almacenamiento es propiedad de Microsoft y está vinculado la cuenta del usuario. Por ello te enseñaremos a usarlo.
¿Cómo compartir contenido de Xbox en OneDrive?

Para compartir tus vídeos y fotos tomadas mientras jugabas en tu Xbox con el OneDrive, simplemente debes emplear la misma cuenta en ambos sistemas. Ya teniendo esto listo, simplemente tendrás que hacer lo siguiente:
- Vas a ingresar desde el menú de usuario en el apartado de capturas.
- Aquí tendrás que elegir alguna de las capturas disponibles y darle clic.
- Esto abrirá un nuevo menú y seleccionarás la opción que dice “ver todas las opciones de uso compartido”.
- Ingresas y elijes la opción “OneDrive”.
- Le das “cargar en Onedrive” a la ventana emergente y listo.
Para encontrar el contenido, simplemente tendrás que entrar desde aplicación, web o cualquier dispositivo a OneDrive. Ingresar en el apartado que dice Imágenes y encontrar la carpeta llamada “Xbox Screenshot”. En ella encontrarás todas las imágenes y contenidos subidos.
¿Qué limitaciones tiene este sistema?
Cómo suele suceder con muchas de las cosas de la vida, esta facilidad tiene una limitación. La primera de ella es que está sujeto al espacio de almacenamiento que tenga la cuenta del usuario. Si llevas más de 15 años con tu cuenta de Microsoft, es posible que tengas 15 GB en la Nube. Si no, solamente tendrás 5 GB básicos.
Cómo puedes ver, acceder a esta facilidad es de gran ayuda para compartir los mejores momentos de tus partidas. Esperamos te haya servido este tutorial y te ayudé a disfrutar más de tus juegos en Xbox.