¿Cómo reclamar las recompensas de PlayStation Plus en 2023?

Muchas suscripciones nos permiten reclamar recompensas por tenerlas y PlayStation Plus es una de ellas. Por ello aquí te vamos a decir que tipo de recompensas son y cómo puedes reclamarlas. Algunas de ellas son una belleza.

¿Cómo reclamar las recompensas de PlayStation Plus?

Para reclamar las recompensas de PlayStation Plus tiene que contar con una suscripción activa. Con este presente, ingresaremos desde la consola al área de PlayStation Plus.

Cabe aclarar que no todas las recompensas están disponibles para todos los jugadores. Algunas de ellas cuentan con limitaciones cómo la tenencia del juego o el sistema operativo del jugador. Por ello es importante que tengas esto presente al momento de buscar hacerte con una de las recompensas.

¿Qué pasa con las recompensas si pierdo el PS Plus?

En caso de que no cuentes más tiempo con una suscripción de PlayStation Plus, no perderás las recompensas adquiridas. Esto quiere decir, que una vez que reclames cada uno de estos beneficios será tuyo de por vida o hasta que tengas tu cuenta de PlayStation.

A diferencia de los juegos mensuales, estas recompensas están diseñadas para quedarse con el jugador. Aparte, la mayoría de ellas son de videojuegos gratuitos. Por lo que de una u otra forma, el jugador puede tener la misma recompensa sin mucho esfuerzo.

Esperamos que este artículo te haya gustado y que vivas la pasión del gaming con estos objetos. Recuerda que aquí siempre tendremos información importante para ti.