Descubre cómo puedes transferir monstruos de bolsillo de Pokémon GO a Pokémon Home en minutos. Algo que te enseñaremos aquí y que te permitirá tener a tus compañeros Pokémon más cerca de ti.
¿Cómo hacer transferencias desde Pokémon GO a Pokémon Home?

Para pasar Pokémon del juego móvil a Nintendo Switch, necesitas contar con una cuenta de Nintendo vinculada a Pokémon Home y esta Pokémon GO. Esto facilitará el proceso de transferencia, que aparte tiene los siguientes requerimientos:
– Tener la versión para dispositivos móviles de Pokémon Home vinculada a tu cuenta Nintendo.
– Haber completado el tutorial que aparece en Pokémon Home al iniciar la aplicación por primera vez.
– No necesitas tener una suscripción de pago a Nintendo Switch Online ni al plan prémium de Pokémon Home.
Pasos para transferir Pokémon de Pokémon Go a Pokémon Home

1. Abre Pokémon Go y toca el botón de la Poké Ball en la parte inferior de la pantalla.
2. Selecciona Opciones en la esquina superior derecha y luego Pokémon Home.
3. Empieza sesión con tu cuenta Nintendo que esté vinculada a Pokémon Home.
4. Selecciona Enviar Pokémon y elige los que quieras transferir. Ten en cuenta que los Pokémon enviados no podrán volver a Pokémon Go y que algunos Pokémon especiales no se pueden enviar.
5. Comprueba la Energía Trasladador GO que tienes disponible y cuánto tardará en recargarse. Esta energía se consume al enviar Pokémon y depende del tipo y nivel de cada uno. Se recarga con el tiempo o con Pokémonedas si quieres hacerlo al instante. Pero ten presente que los Pokémon especiales, variocolor y de evento consumen más energía.
6. Confirma el envío y espera a que se complete la transferencia.
7. Abre Pokémon Home en tu dispositivo móvil o en tu Nintendo Switch y recibe los Pokémon enviados desde la caja de entrada.
Ahora puedes disfrutar de tus Pokémon en Pokémon Home y hacer lo que quieras con ellos. Recuerda que puedes enviarlos a otros juegos compatibles o intercambiarlos con otros entrenadores. Esperamos que este artículo te haya sido útil y que sigas disfrutando del mundo de los Pokémon.