Rocket League recibe una actualización de progresos para los jugadores

progresos

Esta actualización que se había comentado en el pasado junio hace cambios en el manejo de la experiencia ganada para los progresos del jugador. Ahora esta experiencia solo podrá obtenerse por medio de partidas casuales y competitivas en línea. La duración de la partida determinará la cantidad de experiencia que se le otorgará al usuario, reemplazando el criterio por puntaje que se manejaba anteriormente.

Los niveles después del grado 20 serán más fáciles de alcanzar, ya que ahora requerirán una cantidad establecida de experiencia. Finalmente, el cielo ahora será el limite porque la restricción de nivel hasta el grado 70 ha sido removida. Los niveles existentes serán convertidos al nuevo sistema tomando en cuenta factores como el número de partidas jugadas y la experiencia adquirida.

Los jugadores que estén en el nivel 40 o inferiores tendrán ligeramente el nivel en el que estaban antes. Los usuarios que hayan alcanzado el nivel máximo de 70 se les obsequiará niveles extra basados en sus partidas jugadas.

Respecto a los clubes, ahora estos podrán aceptar hasta 20 miembros y los nombres no serán exclusivos. Esto significa que puedes tener dos clubes con el mismo nombre. Sin embargo, el sistema contará con un formato de verificación con etiquetas que distinguirán al club de otros alrededor de la red.

Por último, el nuevo Rocket Pass estará activo desde la siguiente semana. Este pase le permitirá progresar al jugador en una categoría diferente y le recompensará con objetos de mayor rareza que los encontrados en el servidor público.

Esta actualización aplicará para Rocket League en sus versiones de PlayStation 4, Xbox One y PC.

Vía: PCGamer