Death Stranding será el mejor trabajo de Kojima hasta el momento

ojos norman

Hideo Kojima creador de la serie Metal Gear fue uno de los invitados a la convención Develop 2016 que se esta llevando a cabo en Brighton, Inglaterra esta semana. Durante la charla que dio al lado de Mark Cenry, arquitecto de sistema de PS4, Kojima aseguró que se siente muy confiado respecto a su próximo juego presentado en la E3 Death Stranding, gracias a las libertades que ha obtenido al ser un estudio independiente y trabajar con Sony.

[…]Hasta el momento, al hacer juegos he tenido que renunciar a algunas cosas o comprometerme a otras para sacar adelante un proyecto. pero esta vez, trabajando contigo [Mark Cenry,] y al tu traer las tecnologías más avanzadas, no va pasar eso.[…]

[…] Estoy muy seguro de que estamos trabajando en algo completamente nuevo que nadie ha visto hasta ahora. Este será será mi mejor trabajo hasta el momento. Estoy muy seguro de eso.[…]

¿Pero cómo logró que Death Stranding fuera la gran sorpresa de la conferencia de Sony? Hideo Kojima tuvo que hacer varias «maromas» para que no se filtrara la presentación del juego, ya que tenía mucho miedo que eso sucediera. En el último HideoTube, publicado ayer dijo que sólo cinco personas de Sony sabían el juego sería presentado en la conferencia de la E3, pero aún así la preocupación de que algo se filtrara no lo dejaba dormir, así que se quedó en el Hotel de los Ángeles más lejano a donde se llevó a cabo el evento, no se tomó fotos con nadie, para que no aparecieran en Internet, se metió por una puerta trasera en día del ensayo e incluso iba a los baños más escondidos.

Vía: GameSpot, Kotaku