El último parche de Smash Ultimate hace ajustes a los modos de partida

parche

Nintendo ha publicado una actualización para su más novedoso juego de Switch, Super Smash Bros. Ultimate. El parche 1.2.0 hace ajustes a la dificultad de los retadores que aparecen en el modo fuera de línea, pero se concentra más en los ajustes de las partidas en línea.

Primero, las partidas rápidas tendrán en cuenta el ajuste de reglas que hayas determinado mientras el sistema busca por oponentes. Sin embargo, Nintendo aclara que el tiempo de búsqueda de oponentes sea más extenso y no se garantiza que las reglas escogidas siempre sean las aplicadas.

Por otra parte, se ha mejorado la estabilidad de conexión de las Arenas de Batalla. Se espera que esto corrija las fallas de conexión que los usuarios reportaron en la víspera de lanzamiento del juego. Por último se hicieron ajustes de balance en algunos personajes como Donkey Kong, Ice Climbers e Isabelle.

Puede que Nintendo esté revisando estos casos gradualmente, ya que no se ve que se haya inspeccionado el inconveniente que tiene a los Smashers profesionales con las vestiduras desgarradas.

Super Smash Bros. Ultimate está disponible en exclusiva para Nintendo Switch.