EA cancela el juego de Star Wars que iba a ser mundo abierto

Star Wars

Definitivamente no podemos tener cosas bonitas. De acuerdo a personas que conocen lo que pasa tras bambalinas en EA, la compañía ha decidido cancelar el juego en mundo abierto de Star Wars. El juego, que había sido anunciado luego de cierre de Visceral Games, estaba siendo desarrollado en Vancouver, Canadá.

EA Vancouver, uno de los estudios más grandes de la multinacional, había estado trabajando en este juego de Star Wars desde octubre del 2017, justo después del cierre de Visceral Games. El estudio, famoso por crear la grandiosa franquicia de Dead Space, estaba a cargo de este juego bajo el liderazgo de la directora de Uncharted, Amy Hennig.

El juego que tenía el nombre conceptual “Ragtag” al comienzo sería una aventura de acción lineal. Después del cierre, EA Vancouver decidió convertirlo en un juego de mundo abierto.

Ahora que el proyecto ha sido cancelado gracias a que EA sigue siendo EA, la oficina de Vancouver tomará otro desarrollo. Lo último de Visceral se ha desvanecido para hacer parte de la fuerza.

Vía: Kotaku