El conteo de tramposos echados de Apex Legends asciende a los 350.000

tramposos

Respawn no se viene con rodeos al momento de sacar a patadas a los tramposos de Apex Legends. El desarrollador ha anunciado que, desde su lanzamiento hasta este fin de semana, va un creciente número de 350.000 personas a las que se les ha encontrado haciendo algún tipo de trampa en el juego y han sido respectivamente baneados de Apex.

De acuerdo a Respawn, el servicio Easy-Anti-Cheat ha probado ser una herramienta muy eficaz para detectar tramposos, pero afirman que el trabajo está lejos de terminar.

“La lucha contra los embusteros es una constante guerra en la que tenemos que seguir adaptándonos y estar siempre vigilantes”, dijo Jay Frechette, Community Manager de Apex Legends.

Los jugadores de Apex pueden esperar muchas más mejoras en el proceso de detección de fraudes. Hay planes para incrementar el equipo anti trampas y de agregar una función de reporte en la versión de PC.

Junto con la noticia respecto a la cero tolerancia frente a los tramposos, el estudio también está trabajando para solucionar los cierres inesperados del juego.

Vía: VG24/7