Hideo Kojima se plantea un regreso al género de terror

Kojima

Antes de trabajar en Death Stranding, Hideo Kojima estaba en Konami desarrollando una nueva visión de la franquicia Silent Hill con una demo técnica y con Norman Reedus como protagonista, con la colaboración del director Guillermo del Toro.

Konami canceló el juego a final de cuentas y el resto es historia. Ahora que su más reciente obra ya se encuentra en el mercado, Kojima está comenzando a pensar en el género de horror para su siguiente proyecto.

Por medio de Twitter, Kojima hizo referencia en hacer “el mejor juego de terror de la historia”, y para prepararse, el director está viendo múltiples filmes de horror. Entre estos, se encuentra el clásico de culto de los Hermanos Pang, El Ojo.

De aquí en adelante, no se sabe si Kojima se meterá de lleno en el género, o si solo está considerando la idea. Hasta el día de hoy, P.T. continúa siendo relevante a pesar de estar en el mausoleo de Konami. De ser así, será algo muy diferente de lo que vimos en ese tesoro perdido que ahora es imposible de descargar.

Vía: Gamespot