El estudio de We Happy Few quiere crear un nuevo universo de juego

We Happy Few

We Happy Few está muy lejos de ser lo que Compulsion Games quería que fuera. Sin embargo, el equipo hizo un trabajo destacado en mantener el juego desde su lanzamiento en agosto del 2018.

En una entrevista con US Gamer, el fundador de Compulsion, Guilliame Provost, discutió lo que aprendió junto a su equipo para crear el próximo universo para jugar. Según Provost, las expectativas de los fans sobre We Happy Few se volvieron insostenibles para el éxito del juego.

Originalmente concebido como un título de supervivencia, la gente lo vio como un juego más narrativo, al estilo BioShock. “Ese es un juego de $80 millones de dólares”, dijo Provost mientras afirmaba que Compulsion Games no tiene esa fuerza laboral.

Con eso dicho, el estudio quiere probar lo aprendido con una nueva propiedad intelectual. Si pueden equilibrarlo con un juego más enfocado, podría volverse un positivo para Compulsion. Provost dice que el estudio “tiene hambre” de crear un nuevo universo con ese conocimiento.

Ojalá resulte algo mucho mejor, o tendremos con seguir tomando altas dosis de “júbilo”.

Vía: DualShockers