Assassin’s Creed Valhalla no contará con el apartado New Game +

Ubisoft ha entregado nuevos detalles sobre la última actualización de Assassin’s Creed Valhalla, The Last Chapter, y descarta el modo New Game +. La razón de este suceso es el nivel de contenido del juego, ya que el título está hecho para que los jugadores tengan muchas actividades.

El apartado fue añadido a los dos juegos anteriores de la marca para permitir que los jugadores en algún momento pudieran re descubrir las novedades añadidas. En el caso de este último, no es necesario porque el mismo juego está pensado para que cada personaje secundario y suceso tenga una interacción superior.

¿Sobre qué trata The Last Chapter en Assassin’s Creed Valhalla?

Está expansión es el cierre de la historia de la franquicia como la conocemos hasta la fecha. Aquí volverán diferentes personajes de la marca y se concluirá su arco argumental. Siendo una despedida para aquellos que están desde las primeras entregas del juego.

Este añadido será gratuito para todos los jugadores y no se sabe cuánta intensidad horaria tendrá. Por lo que podría durar un promedio de seis a ocho horas cómo otros DLCs que ha manejado la marca. 

Toda esta historia y correcciones de contenido llegarán el 06 de diciembre bajo la actualización 1.6.2. Este será el último update que tendrá el juego planeado por Ubisoft. No obstante, títulos anteriores como AC Origins y AC Odyssey han recibido actualizaciones para mejorar su experiencia en las consolas más recientes. Mejorando su rendimiento y calidad visual.

Bassim es el protagonista de AC Mirage

El próximo videojuego de la marca será Assassin’s Creed Mirage, el cual saldrá en 2023 y llevará la marca a sus raíces. Este título contará la historia de la hermandad antes de la aventura de Eivor y será el último juego lanzado en PlayStation 4 y Xbox One.

Vía: VGC.