Parche de The Division está causando problemas en PS4, Xbox One y PC

La División

HAce unos días Ubisoft compartió un tráiler de The Division en el que dio a conocer el contenido que llegaría al juego con la nueva actualización, llamada Conflict. Este parche agregaría la nueva Incursión titulada Clear Sky e integraría nuevas actividades al modo historia así como a la Zona Oscura. Después de una larga espera, por fin fue lanzada en PlayStation 4, Xbox One y PC, sin embargo, no ha tenido el efecto que se esperaba.

Anteriormente Ubisoft Massive comentó que el parche 1.2 no cometería los errores de la pasada actualización, por lo que Conflict sería ‘testeado’ de forma rigurosa para asegurar su correcto funcionamiento en consolas y PC. Desafortunadamente, la comunidad ha sido sorprendida una vez más con un mal desempeño.

Desde que salió la actualización 1.2 la comunidad no parado de reportar una gran cantidad de problemas a lo largo de las tres plataformas. Según se ha dado a conocer, la nueva actividad para el modo ‘campaña’, los HVT o Hihg Value Targets, no funcionan correctamente y han obligado a los usuarios reiniciar la misión más en múltiples ocasiones sin éxito alguno.

Igualmente, el sistema de matchmaking para la Incursión Clear Sky presenta los problemas que ya habían sido señalados por la comunidad desde el lanzamiento del juego hace unos meses, por lo que una vez más se repite el error que lleva a los usuarios a esperar en cola en busca por una partida optima, solo para que esta no inicie.

Además, los que han podido acceder a la Incursión reportan que la misión antes de comenzar reinicia al menos tres veces antes de funcionar correctamente, sin embargo, en el progreso hará que los personajes de los jugadores queden esparcidos por el mapa sin la posibilidad de usar el ‘Fast Travel’. También se ha informado que durante esta actividad la interfaz del usuario brillará más de lo usual llegando ocultar la información importante, afectando así la experiencia como el desempeño general del juego.

Como si no fuera suficiente con lo ya mencionado, son bastantes los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC que han reportado la perdida de uno o más de los personajes que han creado en The Division, un error que ya había estado presente en el juego pero que solo había afectado a la comunidad de jugadores de la consola de Microsoft. Al momento no se sabe si este problema tendrá solución o si esta vez será definitiva la pérdida del progreso de los jugadores.

Aparte de los problemas reportados anteriormente, que son bastantes, ha habido un incremento en los bugs del juego así como ‘crashes’, por lo que será frecuente que los usuarios sufran congelamientos mientras tratan de iniciar el juego.

Una vez más, Ubisoft está al tanto tratará de solucionar estos problemas lo más pronto posible.

Fuente: Polygon