Dead Rising 4 recibirá en su próxima actualización nuevos niveles de dificultad

Hay cosas muy llamativas y los contenidos que ofrece Dead Rising 4 a todos sus usuarios. La franquicia anunció la llegada de dos nuevos modos de dificultad que mejorarán la experiencia de juego a partir de su próxima actualización que arribará el 30 de enero.

Tendremos que estar listos para los modos Difícil y Ultra Difícil porque nuestra aventura de supervivencia será más que desafiante. Las armas se romperán con facilidad, las hordas de monstruos serán más difíciles de controlar y para colmo de males la comida no restaurará tanta vida como antes. Hay que destacar que al superar estos retos los usuarios podrán desbloquear los nuevos logros ‘Chopping Spree’ o ‘Biters Remorse’.

La diversión no termina ahí, ya que también se anunciado que con el parche llegarán cinco nuevos trajes de Street Fighter, los cuales hacen un pequeño homenaje a los personajes Cammy, Guile, M. Bison, T. Hawk y Zangief.

Si eres de los pocos que no han podido disfrutar de esta entrega no hay nada de que preocuparse, porque Capcom anunció que se desbloqueará una demo de una hora el próximo 31 de enero para que todos los que tengan curiosidad puedan ensayar algunos escenarios del modo historia e incluso el multijugador. Además, el progreso que logremos en este modo de prueba será trasferido al juego principal.

Alista tus armas porque llegó el momento de dejar la vida para cazar toda clase de abominaciones biológicas.

Vía: Eurogamer