Consolas

Nuevo video de Mafia III explica cómo debilitar a las pandillas

 

mafia3

En Mafia III igual que en la vida real, hay que saber escoger muy bien los amigos y mucho mejor los enemigos, ya que dichas alianzas determinarán el destino de nuestro personaje. Las decisiones que tomemos a lo largo de la campaña del juego, tendrían un efecto bueno o malo en nuestro protagonista y el entorno en que se desenvuelve.

Pero Hangar 13 ha publicado un nuevo video de Mafia III en el cual nos explica cómo nuestro personaje puede asaltar las guaridas de nuestros enemigos, lugares clave que poco a poco irán representando el control que tenemos sobre la ciudad.

Lo principal siempre es eliminar a las mafias enemigas, pero existen algunos personajes llamados «Sicarios» que al ser asesinados facilitan mucho el control de las guaridas, ya que hacen que las operaciones se obstruyan o de desarrollen más despacio. Además de esto, habrá algunos miembros de no tanta importancia en las pandillas,  que podemos usar para conseguir información para hacernos con el control de la zona.

Mafia III llegará el siete de octubre de este año a PlayStation4, Xbox One y PC. 2K Games aseguró que se revelarán más detalles este título en la E3, la próxima semana.

Vía: GameSpot