Noticias

Mosaic se ha convertido en la nueva adquisición de PlayStation 4

mosaic-810x400

Los amantes de las historias bizarras y terroríficas del estudio noruego Krillbite pueden sonreír nuevamente. La compañía anunció que su nuevo juego llamado Mosaic, en un principio destinado solo a PC también llegará a la plataforma de PlayStation 4.

Los creadores del juego Among the Sleep, aseguran que su nueva entrega va a ser totalmente diferente ya que no será un videojuego de terror. Mosaic se centrará en el misterio que rodea la vida del personaje, además, tendrá como principal atracción su narrativa audiovisual y los pluzzes que deben ser resueltos para avanzar en la historia.

El título narra la vida vacía, monótona y sin sentido del protagonista día tras día, hasta que un día, empiezan a suceder cosas extrañas a su alrededor, cambiando todos los personajes y escenarios involucrados en la realidad que nos propone este misterioso videojuego de suspenso.

Mosaic se encuentra en fase de producción, sin embargo, los mismos desarrolladores han asegurado que esperan su lanzamiento en el 2017.

Vía: Eurogamer