Consolas

Ya está disponible ‘Oasis’ el nuevo mapa de Overwatch

oasis-overwatch-01

Se han terminado las festividades en Overwatch, sin embargo, los nuevos contenidos no se van a detener y mucho menos en este 2017. Blizzard ha anunciado la llegada de un nuevo mapa que prometerá acción en cantidades. Oasis es el nuevo escenario disponible.

Oasis  solo estará disponible en el modo de juego “control” y está ubicado en una ciudad futurista —tal vez la más desarrollada de Overwatch—  en el medio oriente. Entre las principales novedades, este escenario nos ofrece la posibilidad de usar múltiples paneles de salto para viajar rápidamente entre zonas, además de varios peligros para todos los jugadores, pues cuenta con avenidas por las cuales transitan vehículos que pueden atropellar y eliminar a nuestros héroes.

Blizzard ha dado una descripción más detallada sobre la arena:

Oasis es una de las ciudades más avanzadas del mundo, una joya que se levanta en el Desierto Árabe. Un monumento al ingenio e inventiva humana, investigadores y académicos de la región se unieron para fundar una ciudad dedicada al progreso científico sin restricciones. La ciudad y sus habitantes son gobernados por ‘Ministros’, una selección de las mentes más brillantes que poseen secretos y atraen el interés de las organizaciones más poderosas del planeta.

Esta novedad llega después de haberse anunciado los cambios de Symmetra, además, tuvo un periodo de prueba que se encontraba disponible en los servidores de PC durante el pasado mes de diciembre. Sin duda esta más que listo el nuevo escenario de batalla.

Vía: DualShockers.