Consolas

Kingdom Hearts tendrá una vital aparición en World of Final Fantasy

Sora World of Final Fantasy

Square Enix celebrará por lo alto lo que será el lanzamiento de Kingdom Hearts 2.8 HD Final Chapter, ya que mediante una actualización gratuita logrará que Sora —personaje principal de la saga— se una a las filas de World of Final Fantasy.

Esta actualización también buscará celebrar los 15 años de vida de la franquicia y de paso corregir uno que otro error gráfico que afecta el divertido mundo casi infantil que reúne a los héroes más queridos de la saga.

Este nuevo personaje solo estará disponible dentro 12 días, ya que parece ser que Square Enix desea aprovechar la fecha de lanzamiento de Kingdom Hearts 2.8 HD Final Chapter —24 de enero— para promocionar a su personaje principal en otros títulos de la compañía. Sora sólo podrá ser utilizado en forma de invocación como se realiza con Cloud, Squall, Terra y muchos más. También tendremos la posibilidad de utilizar todas sus habilidades y además nos ayudará a resolver misterios cuando necesitemos de su presencia en el campo.

World of Final Fantasy llegó a las plataformas de PlayStation 4 y PS Vita el 25 de octubre de 2016. Entre sus grandes características se destaca la creación de personajes más aptos para el público infantil, sin embargo, nunca se dejó de lado la verdadera esencia de la historia que caracteriza a esta franquicia.

Vía: Eurogamer