Curiosidades

¿Qué es la gravedad? Gravity Rush 2 te lo enseña con un divertido vídeo

Gravity Rush 2

Sony Japón ha deslumbrado a los fanáticos de Gravity Rush con un nuevo vídeo live action que anuncia su lanzamiento para PlayStation 4 en el país del sol naciente. En este pequeño corto se puede ver lo que es convivir con un gato que tiene los poderes de Dusty, un animal que acompaña y ayuda a Kat —la protagonista del juego— en todas sus aventuras. Ahora bien, compartir apartamento con una mascota que tiene la habilidad de manejar la gravedad debe de tener sus dificultades.

Afortunadamente, a partir del 18 de enero los jugadores occidentales podrán controlar esta particular habilidad, ya que ese día la nueva entrega de la saga debutará en la consola de última generación de Sony.

En Gravity Rush 2, Kat tendrá que volver a combatir a los peligros que amenazan con romper el equilibrio del universo. Mientras que las reparaciones de la ciudad de Hekseville continúan después del desastre causado por el antiguo alcalde, tendremos que trabajar junto a Raven para combatir y erradicar una tormenta gravitacional que puede acabar con todos los habitantes de dicho lugar.

Fuente: PlayStation EU