Consolas

Ha sido anunciada la fecha de lanzamiento de Tekken 7

La larga espera por fin ha terminado. Alista tus mejores estrategias de combate porque Bandai Namco ha anunciado que Tekken 7 llegará el próximo 2 de junio a las plataformas de Ps4, Xbox One y PC. Para conmemorar la ocasión la compañía ha distribuido un tráiler repleto de batallas y escenarios muy cinematográficos.

https://www.youtube.com/watch?v=6rR_nsLDaqc

Esta última entrega de la saga dejará de lado el histórico modo arcade para poder centrarse en una trama más desarrollada, ya que después de 27 años se dará fin a la historia de la familia Mashima en el último enfrentamiento entre Heihachi y Kazuya, personajes que se han ‘robado’ la atención del público desde su primer encuentro en PlayStation One.

El séptimo título de Tekken contará con varias ediciones además de la clásica que llegará a consolas. Por ejemplo, su versión digital deluxe incluirá un pase de temporada que nos dará acceso a personajes especiales, un nuevo modo de juego y 35 trajes metalizados a través de un paquete de bonificación.

Además, las personas realmente obsesionadas con Kazuya y Heihachi, tendrán una buena oportunidad con la edición coleccionista, ya que no sólo contiene la edición deluxe o el pase de temporada, también traerá consigo una figura de 30 cm de alto y 45 cm de ancho de nuestros protagonistas en plena batalla.

De no ser suficiente, la compañía ha anunciado que todas las personas que reserven los juegos digitales tendrán acceso a un DLC que incluirá a Eliza, la poderosa vampiro que tuvo su debut en Tekken Revolution.

Es hora de volver a tomar tu consola, calibrar todos los botones del mando y empezar a entrenar el luchador que llevas dentro. La batalla final está cada vez más cerca,

Vía: Vandal