Consolas

Mira aquí el nuevo tráiler cinematográfico de Mass Effect: Andromeda

Electronic Arts le sigue dando manija a su nuevo juguete consentido. La compañía ha hecho público un nuevo tráiler cinematográfico de Mass Effect: Andromeda, el cual nos llevará por el amplio universo con el fin de explorar una nueva Galaxia para encontrar un hogar para toda la humanidad.

Este nuevo corto nos presenta con mayor detalle a la raza Angará y también nos dará a conocer nuestro nuevo enemigo, los Kett, una especie alienígena que tiene como principal objetivo conquistar o eliminar a todo lo que se cruce en su camino, estos seres intergalácticos estarán al mando de Archon. Además, podemos ver de primera mano nuestra nueva compañera Cora -sabemos lo que piensan esos que tienen las hormonas alborotadas… sí, habrá sexo y parece que bastante-, el increíble debut del curioso piloto salariano, Kalo Jath y por supuesto la presentación oficial de todos los compañeros de viaje que tendremos hasta el momento.

Mass Effect: Andromeda llegará a las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 23 de marzo, sin embargo, se eres una persona con poca paciencia puedes obtener una cuenta de EA Access en Xbox One para poder jugar una prueba limitada de 10 horas.

Vía: Eurogamer