Consolas

¡Ha sido anunciada una nueva misión ‘adicional’ en Hitman!

Los minutos cuentan lentamente la llegada de la edición física de la Primera Temporada Completa de Hitman, pero lastimosamente tendremos que esperar hasta el 31 de enero los 6 episodios que llegarán de forma conjunta. Para soportar la espera se ha revelado una nueva misión por parte de la franquicia para todos los usuarios que puedan jugar el capítulo 2: Sapienza.

En este escenario aparentemente tranquilo tendremos que aportar una pizca de violencia, ya que el agente 47 tendrá que realizar un trabajo sucio para la política. Tendremos que eliminar una “manzana podrida” que busca escalar puestos gubernamentales gracias al poder del ‘bajo mundo’. Fallar dejó de ser una opción.

En Sapienza, el sol está a punto de ponerse, los locales se han reunido en la “piazza” para un pequeño concierto en el puerto. Marco Abiatti -un adinerado hombre de negocios, con vínculos con la mafia, convertido en un político de derecha- ha organizado un evento en la noche cerca a la playa de Sapienza. El Agente 47 debe asegurarse de que este aspirante a aristócrata no se convierta en alcalde.

A partir del 31 enero podremos alistar nuestro mejor traje, calibrar nuestras armas y afilar nuestro instinto para disfrutar de la misión titulada Landslide—este regalo llegará junto a la nueva actualización que adicionará la nueva dificultad Profesional a Hitman—. Faltan pocos días para saber si estamos al nivel del asesino favorito del mundo gamer.

Vía: GameSpot.