Consolas

Conoce las características del modo multijugador de Ghost Recon Wildlands

La mejor forma de estar listo para una guerra es tener claro las estrategias y enemigos a batir. El equipo de comunicación de Ubisoft ha revelado un nuevo vídeo de Ghost Recon Wildlands en el  que  se resaltaron algunas características del modo cooperativo. Hay que destacar que en este tipo de juego podrán tener ‘actividad’ hasta cuatro jugadores que lucharán a muerte en territorio boliviano.

Este pequeño abrebocas del último título de la saga nos muestra que el modo kamikaze –llevarse todo por delante– esta mandado a recoger. Tendremos que ser pacientes y esperar el mejor momento para acabar con nuestro enemigo, además, a pesar de disponer de armas prácticamente muy poco novedosas en la guerra, tendremos la oportunidad de crear escenarios o tácticas que nos permitan sacar su máximo potencial para dominar un territorio plagado de guerrillas financiadas por el narcotráfico. También, pudimos ver de primera mano los escenarios que recorreremos a lo largo de la historia e incluso nos permitirán manejar vehículos bélicos como tanques de guerra.

Esta secuela tendrá como principal escenario el país de Bolivia, un territorio donde sus habitantes se vieron obligados a cambiar sus pacificas vidas por culpa del cartel de narcotraficantes más grande de la región. La única solución para cambiar sus vidas fue contratar a un enemigo más poderoso: los Ghost, un grupo de soldados de élite entrenados para eliminar cualquier grupo armado que pueda considerarse peligroso a nivel mundial.

Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands llegará el próximo 7 de marzo a las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: Ubisoft US