Noticias

Kolin es la nueva luchadora que llegará a las filas de Street Fighter V

Street Fighter V sigue con su campaña mediática para recolectar fans alrededor de todo el planeta. En su segunda temporada la franquicia empezó con todo al anunciar la llegada de Akuma a finales de diciembre del año e incluso, en la PlayStation Experience se conoció que el maestro del Satsui no Hadou sería el único luchador clásico de los seis que llegarán a las distintas plataformas en este 2017. Sin embargo, la principal novedad se presentó a través de un vídeo que nos muestra la siguiente combatiente que llegará a las filas. Capcom formalmente le ha abierto las puertas a Kolin.

Kolin retornará a la franquicia luego de su buen papel en A Shadow Falls. En este vídeo podemos ver que este nuevo personaje es demasiado versatil comparado con el resto. Entre sus características más destacadas hay que decir que sus ataques podrán potenciarse al lanzar a sus rivales por los aires, ya que podrá conectar nuevos combos e incluso finiquitar el encuentro con un agarre aéreo. Además, contará con una habilidad especial que le permitirá esquivar ataques a distancia.

La nueva luchadora llegará a Street Fighter V el próximo 28 de febrero, también estará disponible un set trajes alternativos que podrán comprarse con Fight Money. Este personaje llegará de forma gratuita para las personas que tengan en su poder el título.

Street Fighter V  está disponible en las plataformas de PlayStation 4 y Steam.

Fuente: Canal oficial de Street Fighter en YouTube