Consolas

Los samuráis se sumarán a las filas de Final Fantasy XIV: Stormblood

Se ha hablado tanto de Final Fantasy XV que se ha dejado un poco relegado a su antecesor, sin embargo, Square Enix quiere darle una proporción de protagonismo a todas sus entregas. En un evento especial la compañía ha confirmado la llegada de una raza guerrera a Final Fantasy XIV: Stormblood, título de la franquicia enfocado en el modo online. Todos los fans deben estar afilando sus espadas porque próximamente llegarán los samuráis a este mundo repleto de ‘fantasía’.

A continuación podrás ver un tráiler que presenta nuevamente las habilidades físicas de los Magos Rojos -Otra raza guerrera que debutará en la franquicia- y después serás testigo de un gran corto cinematográfico que mostrará lo que puede hacer un guerrero proveniente del oriente.

Este nuevo vídeo se centra en un nuevo escenario llamado Shirogane, una ciudad de gran tradición oriental que no depende de la magia para mostrar su fuerza en el mundo de Stormblood. En esta ocasión pudimos observar que el nuevo guerrero compensará el factor del mana con una gran velocidad y uso explosivo de la katana, la cual podrá cortar todo lo que se interponga en su paso.

Este personaje llegará con los contenidos de la nueva expansión, la cual estará disponible a partir del próximo 20 de junio, además, la compañía confirmó la llegada de un nuevo enemigo, Susano, el cual se medirá a los usuarios en la tierra de Ala Mihgo.

Fuente: FINAL FANTASY XIV

Vía: 3D Juegos