Consolas

Conoce las novedades que llegarán a Titanfall 2

El Blog Oficial de PlayStation a detallado las novedades que presentará la actualización gratuita de Titanfall 2, en donde se incluye un nuevo modo de juego que se podrá jugar a partir de hoy.

El nuevo reto llamado ‘Live Fire’ es un vibrante enfrentamiento de seis contra seis y combina el modo competitivo y de cuarteles para generar una experiencia agradable a todos los ususarios. Su sistema de juego está basado en rondas sin regeneración donde los equipos solo tienen un minuto para eliminar al equipo contrario para ganar la ronda, además, tambien se puede llegar a la victoria si uno de los bandos sostiene la bandera neutral cuando termina el temporizador.

Además del nuevo modo de juego, podrás ver a continuación algunas características que llegarán al título:

  • Mixtape Matchmaking: se realizará una revisión completa del menú de matchmaking. Esta nueva característica les permitirá crear su propia “mixtape” de modos.
  • Lista de reproducción destacada: Se podrá intercambiar modos cada semana que la compañia crea conveniente, algunos seran recompensados con Double XP por probarlos.
  • Mapas Live Fire: llegarán dos mapas nuevos, Stacks y Meadows, que solo podrán utilizarse en el modo Live Fire.
  • Nuevo Parche: Habrá un parche grande incluido con esta actualización que traerá un gran número de cambios del juego y arreglos entre muchas otras cosas.
  • Nueva Ejecución: Last Hit es una nueva ejecución en forma de un puñetazo.
  • Nuevo Mapa del Coliseo: llegará un nuevo mapa llamado Columns.
  • Nuevos intros de las facciones: se agregaron diálogos nuevos a los líderes de las facciones.

¡Disfruten de la nueva guerra de las maquinas!

Fuente: Blog Oficial de PlayStation