Consolas

Conoce detalles sobre otras novedades que llegarán a Overwatch

Overwatch no se cansa de recibir novedades para luego ofrecerlas al público. En esta ocasión Blizzard ha añadido un par de características que no te puedes perder, ya que hay una muy particular que tendrá una utilidad importante en las partidas competitivas.

La nueva actualización del título incorporará un elemento curioso para los jugadores, ya que cuando uno de los integrantes del equipo esté consiguiendo objetivos en la partida sonará un pequeño mensaje que será escuchado por los miembros restantes. Este cambio es realmente importante porque dicha frase solo podía escucharla el usuario que realizaba grandes jugadas y ahora será un gran elemento en las partidas competitivas, pues esta característica puede servir para centrarse en ataques y planear estrategias en tiempo real dependiendo de como transcurran las batallas..

Las novedades no terminan ahí porque la compañía ha anunciado que todos los jugadores ya tienen acceso al Explorador de Partidas, una versión realmente mejorada del modo Partida Personalizada, la cual nos permite crear nuestros propios enfrentamientos, normas y otros beneficios que se pueden compartir con otros usuarios.

A continuación podrás ver un pequeño instructivo de este nuevo sistema empleado por Blizzard:

El funcionamiento del sistema a simple vista es sencillo y es una nueva iniciativa para que todos los jugadores se animen a explorar y manejar las múltiples configuraciones que puede ofrecer Overwatch.

Fuente: Blog oficial de Overwatch

Vía: Vg 24/7