Consolas

Mira el espectacular tráiler de lanzamiento de Mass Effect: Andromeda

BioWare ha entretenido a su publico semanalmente con  vídeos que han explicado factores relacionados con jugabilidad, historia y personajes de este título de la franquicia. La compañía finalmente ha revelado el tráiler de lanzamiento de Mass Effect: Andromeda, el cual estará disponible el próximo 23 de marzo.

Este corto promocional nos muestra como la familia Ryder busca desesperadamente un nuevo hogar para toda la humanidad, sin embargo, tiene múltiples problemas al navegar en una galaxia amplia y peligrosa debido a las nuevas razas extraterrestres que buscarán apagar la llama de esperanza que tienen los seres humanos, e incluso alienígenas que lideran la tripulación del proyecto Andromeda.

Esta nueva apuesta de Bioware empieza después de los eventos ocurridos en Mass Effect 2, pero sus hechos transcurren antes de la llegada de los segadores, un grupo espacial que atentará contra nosotros en muchas ocasiones.

Hay que recordar que la compañia hace poco público la existencia de los ‘Mundos Dorados’, planetas que reúnen las cualidades necesarias para ser habitados por todos los integrantes de la tripulación, además, son recursos valiosos respecto a habitad que ayudarán a la supervivencia de muchas razas que se encuentran en peligro de extinción.

Mass Effect: Andromeda llegará a las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC. Si tienes algún afán y no puedes aguantar estas próximas dos semana puedes acceder a EA Acces o Origin Acces, para probar este título durante un progreso máximo de diez horas.

Fuente: EA España