Consolas

Square Enix muestra los contenidos que llegarán en este cierre de marzo a Final Fantasy XV

Square Enix ha alistado todo para abrirle el camino al nuevo parche de Final Fantasy XV y llevar este exitoso título de la saga a la versión 1.06 y 1.07, en la cual podrás ver pocos cambios, pero la calidad será determinante a lo largo de la historia.

Entre las mejoras se van a incluir cambios en la parte argumental que se desenvuelve en el capítulo 13, el cual obtendrá una segunda versión que incluye una ruta alternativa que nos muestra el camino que tomaron Gladiolus e Ignis para infiltrarse en la fortaleza del imperio.

Este capitulo  realmente causó grandes molestias en los aficionados ya que tuvo ciertas fallas argumentales que no explicaron el fin o la caída del Imperio, lo que generó muchos vacíos que no pudieron ser suplantados. Bueno, al parecer es lo que se busca con esta actualización.

La actualización también traerá consigo la corrección de bugs y otros problemas visuales que no son muy notorios, pero es algo vital para satisfacer a los fans. Seguramente todos estos preparativos son un pequeño abrebocas para le llegada de la primera expansión de este título, la cual será enfocada en Gladiolus, el guardián más poderoso del príncipe Noctis.

Fuente: Final Fantasy XV