Noticias

Conoce cómo combinar armas y poderes para sobrevivir en Prey

Bethesda no quiere esconder nada y ha revelado a los fans nuevas características de su nueva apuesta en este 2017, hacemos referencia a Prey. Esta vez todos seremos testigos de como se pueden combinar armas y poderes para sobrevivir el mayor tiempo posible en el espacio exterior.

Esta combinación de ataques y armas tiene un único objetivo, frenar a los Tifón, la raza alienígena que atentará constantemente hacia nosotros.

Tendremos que utilizar nuestra inteligencia como arma principal, ya que saber emplear las habilidades en momentos precisos será vital para dominar las batallas. Podremos ser invisibles, quemar enemigos e incluso transformarnos en criaturas muy parecidas a las que enfrentamos. Contaremos con 24 mejoras humanas y 20 poderes alienígenas únicos para elegir, además es de resaltar que no existirán dos Morgans porque ningún jugador contará con la misma experiencia de otros usuarios.

Lamentablemente no todo puede ser tan bueno, ya que al tener tantas habilidades tendremos que resolver ciertos problemas porque nuestra humanidad se ver{a afectada a tal punto que las torretas de la estación comenzarán a veros como una entidad hostil. Por lo tanto cada vez correremos más riesgos de ser atacados por las maquinas que deben protegernos y por supuesto por la inminente amenaza que representan los Tifón.

Prey llegará al mercado el próximo 5 de mayo y estará disponible para las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: Bethesda Softworks