Consolas

Se ha revelado un nuevo traje que podremos obtener en Episode Gladiolus de FFXV

La espera ha terminado y hoy podremos disfrutar de la primera expansión de Final Fantasy XV la cual tendrá como principal protagonista a Gladio. El intrépido guerrero vivirá su propia aventura lejos de sus amigos para ser más fuerte y en esta ocasión se ha revelado un nuevo vídeo que nos muestra un pequeño incentivo para jugar sin descanso este nuevo capitulo, ya que  podremos obtener un nuevo traje para este personaje.

El nuevo traje nos permitirá obtener fuerza adicional en combate y podrá ser utilizado en la historia principal una vez sea desbloqueado. Este inédito extra podrá ser obtenido al lograr una puntuación de 500.000 en el Modo Score Attack, un desafió que nos reta a acabar con muchas hordas de enemigos que nos permitirán conseguir récords de golpes.

Hay que recordar que la descarga de este contenido puede encontrarse en PlayStation Store y Xbox Live, después de obtenerla gracias al pase temporada o su compra de manera individual podremos vivir la misión que aumentará la fortaleza de este personaje que busca proteger a toda costa al príncipe Noctis de los próximos peligros que lo asechan.

Vía: DualShockers