Consolas

Mira aquí el cuarto tráiler de ‘Alianzas Rotas’, historia argumental de Injustice 2

A pesar de que el poderoso y letal régimen de Superman llegó a su fin los villanos tienen nuevos motivos para querer llevarse el show en un mundo socialmente destruido. NetherRealm Studios ha publicado un nuevo vídeo relacionado con los cortos titulados ‘Alianzas Rotas’, los cuales nos explican de poco como se va desarrollar esta historia que envuelve a la secuela.

Esta vez la historia tiene como protagonista a Gorrilla Grodd el cual dirige un grupo de insurgentes que buscan generar caos a nivel mundial.

En eventos anteriores de Injustice: Gods Among Us, Superman dio un ultimátum a los villanos para unirse a su causa o estar en su contra y ser eliminados. Muchos de ellos murieron o terminaron trabajando para él como Bane y Catwoman. Por otro lado, muchos lograron esconderse del Régimen para esperar una oportunidad y dominar el vacío que dejó posteriormente Superman. Esta vez Gorilla Grodd ha organizado una alianza de villanos conocida como ‘La Sociedad’ para dominar el mundo y vengarse del ser que los relegó a las sombras durante un buen tiempo.

Injustice 2 estará disponible el 16 de mayo en América y el 19 del mismo mes en Europa. Llegará exclusivamente a PlayStation 4 y Xbox One.

 

Fuente: Canal oficial de Injustice en YouTube