Final Fantasy XV: mira un nuevo video de Episode Prompto

Falta un poco para que arribe el próximo DLC de historia de Final Fantasy XV. No obstante, puedes ir familiarizándote con sus mecánicas.

Desde su lanzamiento a finales de noviembre del año pasado, Final Fantasy XV ha recibido toda clase de contenidos descargables. Mientras que algunos han sido gratuitos, como es el caso de Moogle Chocobo Carnival, otros han sido pagos, como es el caso de Episode Gladiolus. Este último DLC permitió tomar control de uno de los miembros del grupo de Noctis y disfrutar de una aventura paralela a la de la campaña principal. Ahora, tras la presentación de un teaser a finales de marzo, Prompto obtendrá su propio episodio dentro de un par de semanas.

Faltando tan poco tiempo para la llegada de Episode Prompto, Square Enix ha compartido un nuevo video que permite ver el tutorial de la expansión y algunas de sus novedades.

Como se puede apreciar, Episode Prompto se enfocará más en el sigilo —al fin y al cabo, el objetivo será infiltrarse en la base Imperial— y permitirá que su protagonista utilice las armas de fuego de los soldados caídos.

Final Fantasy XV ya está disponible para PlayStation 4 y Xbox One.

Fuente: Canal oficial de Final Fantasy XV en YouTube

Login

Welcome! Login in to your account

Recuerdame Lost your password?

Lost Password