Consolas

Mira aquí al poderoso Doomfist, nuevo personaje de Overwatch

 

Los fuertes rumores por fin se convirtieron en realidad. Blizzard después de darnos datos sobre el nuevo posible villano de la franquicia nos ha confirmado que este se convertirá en el personaje 25 de Overwatch. A través de dos vídeos de presentación y un gameplay de pruebas del servidor del Reino Público de Pruebas de PC podemos conocer un poco más sobre este héroe.

Doomfist es el tercer guerrero en tomar ese alias y además, al parecer él proveniente de una prestigiosa familia dedicada al negocio de tecnología prostética. Akande Ogundimu está entrenado en distintas artes marciales pero durante la Crisis Ómnica perdió su brazo derecho, por lo tanto, decidió utilizar una prótesis para recuperarse sin poder volver a luchar en torneos de pelea.

Después de fatídico accidente se convirtió en discípulo del segundo Doomfist (el mercenario Akinjide Adeyemi), ingresó a la organización Talon y mató a su maestro para entrar a la junta directiva del grupo. Luego de convertirse en villano fue derrotado por miembros de Overwatch pero recientemente escapó, robó su guante del museo de Numbani y está listo nuevamente para luchar.

Doomfist es un héroe de ataque, tiene un arma integrada a su puño que funciona como una escopeta, puede golpear el suelo y además tiene la habilidad Embate Sísmico, la cual nos permite atraer enemigos, también puede atraer enemigos usando su Gancho Ascendente que daña al rival mientras lo eleva por el aire. Tampoco se puede dejar de lado el Puño Cohete que puede cargarse para generar más daño, su heroica se llamada Golpe de Meteoro, el cual se basa en un gran salto y cae en el punto elegido en el mapa dañando a los enemigos que se encuentren cerca del área.

Fuente: Comunicado de prensa Blizzard Latinoamérica,  Página de Overwatch para Doomfist