La jugabilidad de Naruto to Boruto: Shinobi Striker ha sido presentada en un nuevo tráiler

Semanas atrás, la revista japonesa Weekly Shōnen Jump, reveló que Bandai Namco Entertainment estaba trabajando en otro juego Naruto, sin embargo, era poca la información que se tenía dejandonos simplemente con un abrebocas, su nombre. Hoy se ha revelado que Naruto to Boruto: Shinobi Striker será un nuevo título de peleas acrobáticas que permitirá combates de hasta ocho jugadores, pero dejemos que el nuevo tráiler ‘hable’ por si solo:

Como pudimos observar habrán cuatro tipos de clase para los luchadores: Ataque, Distancia, Defensa y Curación. Lo anterior genera pensar que esta creación de roles es una fuerte iniciativa para que el título pueda incluirse como un eSport, dando la posibilidad a intentar combates más estratégicos sin contar solo con los combos frenéticos o ataques super poderosos.

Hay que hablar de los modos de juego ya que son un fuerte pilar de esta nueva iniciativa que busca llegar a la franquicia gamer de Naruto a otro nivel. Mira la lista a continuación:

  • Batalla de Barreras: un equipo tendrá que capturar los puntos de control del contrario para liberar a su jefe y derrotarlo.
  • Batalla de Banderas: el objetivo es capturar la bandera de los oponentes y llevarla al objetivo mientras se evita que estos capturen la del equipo propio.
  • Submodo “Misión”: jugadores tendrán que unir fuerzas para cumplir toda una variedad de misiones.

Naruto to Boruto: Shinobi Striker llegará a las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo año.

Fuente: Bandai Namco Entertainment America

Pista 3: En mi

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password