Consolas

Se ha anunciado el día que llegará Doomfist, nuevo héroe de Overwatch

Al parecer nuestro héroe ha pasado todos los filtros en el servidor de prueba ya que Blizzard finalmente ha revelado la fecha en la que Doomfist llegará a Overwatch y a las versiones de consolas. Gracias a un avance por parte de la desarrolladora se sabe que uno de los líderes de Talon estará disponible a partir del próximo 27 de julio. Pero las sorpresas no terminan ahí porque un vídeo también nos explica el proceso que se tuvo en cuenta para crear al personaje 25.

El equipo de trabajo se ha encargado de resaltar el origen de Doomfist como un simple nombre en el tráiler inicial del juego, sin embargo, en lo relacionado con jugabilidad se supo que crearon un personaje que se asemejara a los juegos de peleas gracias a la implementación de combos en batalla.

En lo que respecta a la historia del Para los que desconocen la historia de este personaje, hay que decir que su nombre es Akande Ogundimu y es el tercero que asimila el alias de ‘Doomfist’. En el pasado fue derrotado por el equipo de Overwatch y enviado a prisión, pero tiempo después pudo escapar con la ayuda de Reaper y otros miembros de Talon.

Overwatch ya está disponible en las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: Overwatch LatAm