Consolas

Cuatro personajes muestran sus habilidades en el último tráiler de Marvel vs. Capcom Infinite

Marvel vs. Capcom Infinite robó muchas miradas en E3 2017 durante la conferencia de Sony. La nueva entrega le mostró a los aficionados nuevos personajes, sin contar la demo del modo historia estaría disponible para los usuarios de PlayStation 4.

Las buenas sorpresas no terminaron ahí, ya que en el marco de la San Diego Comic-Con 2017, Marvel ha revelado un nuevo vídeo donde participan seis personajes, pero la gran novedad son cuatro que no habían aparecido en avances anteriores.

Por un lado mostraron sus habilidades Mike Haggar y Nemesis —pertenecientes a las franquicias de Final Fight y Resident Evil—, del otro, la llegada del querido Spider-Man y Frank West.

Además, también fuimos testigos de las destructivas habilidades de  también muestra algunos movimientos de Gamora, la cual fue anunciada en E3 y también mostró algunos detalles de combate en EVO 2017. Pero la frutilla del postre es el temible Thanos, villano que nos presenta las habilidades de la Gema de la Mente:

  • Infinity Surge: un agarre inbloqueable.
    Infinity Storm: recarga máxima de la barra de energía.

Marvel vs. Capcom: Infinite llegará a las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 19 de septiembre de este año.

Fuente: Canal oficial de Marvel vs. Capcom en YouTube