Consolas

Onimusha: Warlords será remasterizado para la generación actual

El clásico de Capcom, Onimusha: Warlords llegará a los sistemas de la generación actual. Publicado en el 2001 para la consola PlayStation 2, Onimusha mezclaba acción y misterio bajo una narrativa cinemática. El juego logró vender dos millones de copias a nivel mundial. Ahora, Capcom traerá de vuelta a Onimusha con gráficas de alta definición, opciones para pantalla extendida, soporte para análogos y un modo fácil disponible desde el principio.

Onimusha: Warlords sigue la odisea del samurái Samanosuke Akechi en una cruzada para salvar a la Princesa Yuki de una legión de misteriosos demonios que han invadido el castillo Inabayama. Junto a la guerrera ninja Kaede, los dos recorren el castillo para revelar un malévolo plan por los sirvientes del terrible Nobunaga Oda. Usando el combate por espadas y el guantelete del Oni para resolver acertijos, los jugadores deberán recurrir a la astucia y la creatividad para vencer a los demonios.

Onimusha: Warlords llegará el 15 de enero del 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC por un precio estimado de $60.000 pesos colombianos. Para la región de América se lanzará una versión física en disco.

Vía: comunicado oficial de Capcom