Estos son los proyectos en los que está trabajando From Software

From Software

Tal como dijo después de la salida de Dark Souls III, el estudio japonés dejará la franquicia en paz por un buen tiempo para concentrarse en nuevas IP y otras franquicias.

No es de extrañar que muchos gamers relacionen exclusivamente a la desarrolladora japonesa From Software con la saga Dark Souls y sus derivados, pero la verdad es que es una empresa que desde 1986 nos ha brindado series tan fantásticas como Armored Core, King’s Field, Otogi y Tenchu. Pues resulta que gracias a una entrevista realizada por 4gamer.net al presidente de From Software, Hidetaka Miyazaki, se ha revelado que la compañía está desarollando tres nuevos títulos.

Según las pistas de Miyazaki, el primero de estos juegos será un RPG de acción enfocado en un mundo de fantasía oscuro, pero tratado desde un ángulo diferente al utilizado en la franquicia de Dark Souls; el segundo será un reboot de una de las muchas series clásicas del estudio, las cuales ya se citaron arriba, y una IP completamente nueva.

Por el momento, lo mejor que podemos hacer es tratar de adivinar cuál será la franquicia afortunada que From Software volverá a traer a la vida. Si eres de los que le gustan los mechas y lo futurista, apuesta por Armored Core, pero si eres un jugador de gustos más «orientales», Tenchu y Otogi son tu copa de té. Ahora, si no has tenido suficiente de la temática medieval, en King’s Field podrás encontrar toda una aventura.

Vía: NeoGAF

Fuente: 4gamer.net