Un tour por el nuevo espacio social para Destiny en Rise of Iron

Destiny

Hace unos días Bungie reveló una gran cantidad de datos sobre Rise of Iron, dando así a conocer algunas de las novedades que veremos en Destiny. Lo más notable fue la inclusión de una nueva ‘raza’ de enemigos así como el incremento de nivel de luz, sin embargo, uno de los puntos más importante es la zona social que será incluida en esta expansión: Felwinter Peak.

De acuerdo a la información provista por Bungie, esta zona social la debemos desbloquear como parte de la campaña principal, por lo que primero debemos liberarla de la presencia de los enemigos que la han invadido. Una vez superada esta tarea, podremos acceder a Felwinter Peak en toda su gloria.

Para aclarar la información un poco, Gameinformer ha publicado un especial en el que Chstopher Barret (director) y Scott Tayler (productor) han discutido algunas de las características de esta nueva zona social. Les recomendamos seguir este LINK para ver el video que han liberado.

En Felwinter Peak encontraremos los comerciantes de armas, munición y demás recursos así como nuevos personajes no jugables que darán con el tiempo más misiones (primarias y secundarias). Dado que la historia girará en torno a los Iron Lords y Lord Saladin, esta zona social se caracterizará por rendir homenaje a los Señores de Hierro y su máximo evento mensual, Iron Banner.

Esto último se representará visualmente en la ambientación, sin embargo, hay dos componentes importantes que aún no han sido revelados en su totalidad, pero que ya han sido nombrados.

El primero será un tipo de interacción con las estatuas de los Iron Lords a través de artefactos, los cuales al parecer detonan algún tipo de quest o misión en Felwinter Peak. Por otra parte, están las campanas en determinadas partes de la zona social, las cuales revelarán un secreto si logramos descifrar un código oculto.

Por último, se confirma un apartado que de seguro a muchos jugadores les encantará. En Felwinter Peak habrá lobos… POR TODAS PARTES. Aunque no se ha aclarado si se trata de un componente decorativo o algo más profundo.

Rise of Iron estará disponible el 20 de septiembre en PlayStation 4 y Xbox One.

Fuente: Gameinformer