Consolas

Mira 15 minutos del alpha de Vampyr

vampyr1l

Durante la pasada Gamescom 2016 Dontnod Entertainment le reveló a la prensa 15 minutos del juego Vampyr en los cuales podemos ver al protagonista, el doctor Jonathan Reid mientras se hace consiente de que es un vampiro. El juego aún se encuentra en etapa de desarrollo, por esa hay algunos aspectos que no se ven completamente pulidos.

En el video vemos como la narrativa del juego se integra con la jugabilidad, por ejemplo las decisiones que el doctor debe tomar acerca de sus víctimas. Reid tiene la capacidad de ver la calidad de la sangre que fluye a través del cuerpo de las personas, esto le permitirá decidir entre beber la sangre de una persona malvada que merece morir, pero no tiene muy buena calidad en la sangre y otra persona inocente con buena sangre. A pesar de que la segunda opción otorga más puntos de experiencia, hay que ser prudente, pues matar a un NPC afecta la cuidad y a sus habitantes.

A través del tráiler conocemos a los personajes que acompañan al protagonista, como el Padre o Lady Ashbury, quien parece ser una vampira cercana al Dr. Reid, vemos que éste cuenta con un diario y nos damos cuenta de que el juego nos ofrece varias opciones de diálogo, las cuales tienen incidencia en el desarrollo de la historia.

Vampyr llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One en el 2017.

Vía: VG247