Consolas

Ya está disponible el quinto episodio de Hitman

hitman-colorado

Después de haber publicado un pequeño teaser anunciando la llegada del quinto y penúltimo episodio de la primera temporada de Hitman, Square Enix celebra el lanzamiento del mismo con un tráiler completo en donde nos muestra un poco de lo que le espera al Agente 47 en Colorado, Estados Unidos.

En el video podemos darnos cuenta de que el Agente 47 no tendrá las cosas fáciles en esta misión, el lugar al cual se debe infiltrar es una granja que fue convertida en un campo de entrenamiento privado de milicias, y por supuesto está fuertemente custodiada. Para terminar de hacer todo más difícil, Square Enix ha puesto cuatro objetivos a eliminar en esta locación: Sean Rose, Maya Parvati, Ezra Berg y Penelope Grave.

El episodio titulado Freedom Fighters trae consigo nuevas manera de eliminar enemigos como las que vemos en el video. Si eres una persona práctica podrás utilizar las armas de fuego, pero si no te importa ensuciarte las manos, puedes utilizar el cable para ahorcar a tus enemigos o el hacha para destriparlos.

También habrá nuevos disfraces y 70 retos para desbloquear nuevo equipo, armas e ítems. Si puedes esperar un poco más para comprar toda la temporada uno de Hitman completa, lo podrás hacer desde el  el 31 de enero en PS4, Xbox One y PC.

Vía: GameSpot.