Bethesda presenta 8 minutos de jugabilidad de Dishonored 2

dishonored-2

Después de presentar un tráiler enfocado en Emily Kaldwin durante la Gamescom, Bethesda liberó un segundo avance en cual podemos ver en detalle las habilidades que tendrá Corvo en Dishonored 2. No obstante, la compañía no ha finalizado con este tipo de presentaciones y recientemente han sorprendido al revelar un nuevo video enfocado en revelar una de las misiones de la campaña ambientada en el mapa Clockwork Mansion.

Para esta ocasión, Emily tendrá que cruzar toda la mansión para eliminar a Kirin Jindosh, quien es un genio inventor de maquinaria bélica y ya habíamos visto en el primer tráiler de este título. Tal como lo han presentado en otros avances, las habilidades de la protagonista se pueden usar para avanzar sin hacer ruido, acabar con varios enemigos a la vez y superar una serie de obstáculos físicos que estarán en cada escenario.

Pero más allá de este tráiler, Bethesda también reveló que aquellos que preordenen Dishonored 2 podrán jugar el título un día antes a su lanzamiento oficial el próximo 11 de noviembre. Por supuesto, esta oferta se aplica a la plataforma de su selección, sea esta PlayStation 4, Xbox One o PC.

Fuente: Gematsu