Consolas

La familia de Lincoln Clay es para tomar en serio

familia-mafiosa

Como hemos podido observar en algunos videos anteriores publicados por 2K Games, al protagonista de Mafia III lo mueve un gran sentimiento de odio hacia la familia Marcano y sed de venganza, la misma que comparte con los integrantes de su nueva «familia», los cuales son de mucha ayuda en el juego para lograr el objetivo de acabar con la mafia italiana y recuperar el control de New Bordeaux.

En el nuevo video publicado en el canal oficial del título podemos ver cuál es el papel de los miembros de la «familia» de Clay y conocemos el plan de éste para acabar con su enemigo.

Primero nos presentan a Cassandra, la encargada del tráfico de armas en la ciudad y quien proporciona todo el arsenal que Lincoln necesita, adicionalmente este mujer tiene contactos en la central telefónica lo cual permite al grupo manipular las comunicaciones. Otro de los aliados de Clay es Thomas Burke quien posee una gran flota de vehículos los cuales el protagonista tiene a su disposición a cualquier hora y en cualquier lugar de la ciudad, el tercero y uno de los más importantes es Vito Scaletta, excompañero de Lincoln en el ejército y quien siempre tiene listo un escuadrón de asesinos a sueldo para apoyar al jefe cuando lo necesite, también es amigo de un doctor lo cual resulta muy útil cuando Clay necesita una curación.

Todos estos personajes conforman un escuadrón letal, que busca acabar todo lo que la familia Marcano ha construido y crear un nuevo imperio.

Vía: Dualshockers.