Consolas

Mira estas tres increíbles batallas de Final Fantasy XV

ffxv

Square Enix nos ha venido preparando desde  hace bastante tiempo para la llegada del la siguiente entrega de sus popular saga Final Fantasy. Hace poco publicaron un tráiler, pre-lanzamiento, hicieron una transmisión en directo del juego y anunciaron que será lanzado con un parche.

Los adelantos más recientes son tres pequeños videos publicados a través del medio IGN en los cuales muestran batallas con algunos de los jefes que vamos a encontrar en esta enorme entrega.

La primera es con un monstruo que hemos visto más de una vez en varios tráilers, se trata de Leaviathan. En este pelea Noctis cuenta con la ayuda de Prompto para acercarse a los puntos débiles de la criatura y debilitarla.

Las peleas siguientes son con monstruos un poco menos poderosos, pero conocidos en la saga; Midgardsormr y Bandersnatch. En éstas Noctis cuenta con la ayuda de todos sus amigos, Prompto, Ignis y Gladiolus, quienes nos muestran la importancia del trabajo en equipo en Final Fantasy XV. En las batallas restantes podemos ver el «Modo Espera», en el cual el jugador puede pausar la pelea por un momento y programar las acciones de Noctis y sus amigos para dirigir el curso de la misma.

Final Fantasy XV llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 29 de noviembre.

Fuente: IGN