Videos

Sniper Elite 4 nos muestra un importante objetivo en su nuevo trailer

3078790-se4_10

Sniper Elite 4 sigue teniendo en la mira a sus fans. Rebellion ha distribuido un nuevo tráiler de la famosa saga bélica que llegará a todas las consolas en 2017. El video en esta ocasión nos presenta un contenido adicional, en el cual debemos cumplir una misión a toda costa, eliminar a Adolf Hitler.

https://www.youtube.com/watch?v=ZTqzPCPxdvc

La misión inédita se incluirá de forma gratuita para todas las personas que reserven el videojuego. Tendremos la posibilidad de infíltrarnos en una base de submarinos nazis, en donde se prueban armamentos experimentales de gran peligro para la humanidad, nuestra misión como es de esperarse es asesinar a Adolf Hitler en un escenario diseñado para jugar incluso en modo cooperativo.

Sniper Elite 4 retomará la línea temporal de Sniper Elite 3, donde seremos transportados a eventos que tuvieron lugar en Italia en el año 1943. Tendremos el papel de Karl Fairburne, un agente encubierto que tiene como objetivo eliminar a todas las amenazas que le sean asignadas. Lucharemos junto a la resistencia italiana contra las tropas fascistas de Mussolini, mientras limpiamos el terreno para la llegada de los aliados.

Fuente: PlayStation