Noticias

El nuevo objetivo de Hitman es el Gurú del engaño

hitman-screenshot-marrakesh-47-26-1464257194052016_87j8

El decimosexto objetivo de Hitman aparece en escena. Richard J. Magee alias «El Gurú», un estafador que se aprovecha de los inocentes para obtener grandes fortunas debe ser asesinado en los próximos 7 días. Hay que recordar que solo se tiene una oportunidad para cumplir la misión, de fallar, el ésta terminará y no podrá reiniciarse.

Al parecer, por completar este objetivo se recibirán recompensas extras y exclusivas a comparación de misiones anteriores, las cuales se otorgarán dependiendo de cuantos objetivos secundarios se cumplan.

La idea es evitar que Richard J. Magee estafe a keith Keeble, un multimillonario que no tiene idea que éste hombre está a punto de vaciar su fondo de depósitos. Sin embargo, los padres de Keeble  han contratado al Agente 47 para que solucione la situación, pero hay que tener cuidado, ya que su querido hijo no debe salir lastimado.

En esta ocasión tendremos que tener mucho cuidado con nuestras habilidades de sigilo y puntería. Como lo anticiparon los desarrolladores, cada misión está presentando un grado  más alto de dificultad que la anterior.

Vía: Eurogamer