Consolas

Square Enix ha compartido un vídeo de jugabilidad de NieR: Automata

NieR: Automata

Square Enix sigue mostrando contenidos relacionados con su nuevo título, NieR: Automata. La compañía, además de habilitar la la demo del videojuego, ha compartido un nuevo vídeo donde podemos ver nuevos detalles sobre su jugabilidad. Advertimos que este contenido está completamente en japonés y durante los primeros 12 minutos solo escucharemos impresiones de los desarrolladores sobre el juego. De ahí en adelante se puede disfrutar del la jugabilidad.

En el vídeo se dejan ver las nuevas dinámicas de la entrega, las variadas armas y los poderosos enemigos que enfrentaremos. Adicionalmente, se entra en detalle sobre el sistema del misiones y las cacerías que se deberán realizar para subir de nivel.

En esta aventura encarnaremos a la androide 2B, la cual tendrá que luchar a muerte contra una serie de máquinas alienígenas que obligaron a los humanos a abandonar la tierra y huir hacia la luna.

NieR: Automata llegará a PlayStation 4 el 7 de marzo de 2017. También arribará a Steam, pero todavía no hay una fecha de lanzamiento definida.

Vía: Siliconera