Consolas

Mass Effect Andromeda deja ver el nuevo universo en un video

Mass Effect Andromeda

Nuevamente tenemos noticias importantes de Mass Effect Andromeda. Nvidia ha presentado dentro del marco del Consumer Electronics Show 2017 un nuevo tráiler con jugabilidad del último título de la saga desarrollada por BioWare, el cual promete superar con creces a las entregas anteriores de la franquicia.

La demostración nos introduce al nuevo universo de Mass Effect. También nos muestra las clases de personaje y todas sus habilidades, además de uno que otro combate contra enemigos robóticos. Por otro lado, se puede ver de primera mano las nuevas mejoras gráficas aportadas por el Frostbite Engine, el cual ha mostrado su calidad en títulos como FIFA 17.

Mike Gamble, uno de los principales responsables de la saga, ha explicado en una entrevista con Kotaku lo que traerá el nuevo modo multijugador, donde será posible el trabajo colectivo entre usuarios:

Cuando encuentras una misión de ‘Strike Team’ en el modo de un jugador, puedes decidir si la enfrentarás solo o acompañado por otros jugadores. También está la opción de llamar a tres amigos. Cuantos más jueguen, mayor será el reto y también la recompensa.

El creativo de BioWare aseguró que este nuevo desafió no será de gran importancia para la historia principal, ya que solo será una opción para ofrecer un mayor entretenimiento. Aaryn Flynn, gerente general de BioWare, anunció que Mass Effect Andromeda se lanzará el próximo  23 de marzo y llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuentes: Canal de NVIDIA GeForce en YoutubeKotaku